abril 29, 2024
Publicidad

Baby shower en honor a Rosario

agosto 21, 2018 | 282 vistas

César Reyna.-

Una hermosa celebración prenatal fue la que tuvo la querida Rosario Rodríguez Lucio por la pronta llegada de su hija Génesis Abigail.

Rosario recibió la grata compañía de familiares y amistades cercanas, los cuales se hicieron presentes para estar con la festejada en esta fecha tan especial.

Durante este maravilloso festejo, la tremenda payasita Mony llegó para alegrar la tarde, la cual realizó diversos juegos en los que hizo participar a todas las asistentes.

Los encargados de organizar este baby shower fueron su esposo, su hermana Faby Rodríguez, así como sus amigas Perla Herrera y Rosy.

También no pudieron faltar los futuros abuelitos los señores Marcos Rodríguez Rivera, y María del Rosario Lucio Manrique, papás de la festejada, y sus suegros Narcizo Villanueva Lara y Susana de León Reyna.

Asimismo, las invitadas disfrutaron de la gran variedad que ofrecía la mesa de snack, además de la rica comida que se ofreció, la cual acompañaron con bebidas de sabores.

Antes de finalizar el baby shower, las amigas y familiares de la futura mamá le desearon lo mejor a ella y al papá de la pequeñita, el señor Israel Villanueva de León. ¡Enhorabuena!

Comentarios