diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 21, 2018 | 403 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (Notimex)

La actriz rusa Irina Baeva fue la expulsada de la cuarta gala del programa “Mira Quién Baila”, ya que por segunda ocasión decidió no competir debido a una lesión; mientras que Rosie Rivera se autoeligió para ejecutar un número en la ronda de salvación.

Tras las presentaciones individuales de los famosos, el conductor del reality show, Javier Poza, llamó a la actriz y a la hermana de la “Diva de la banda” Jenni Rivera, quienes fueron nominadas en la gala anterior, para dar el resultado del público, el cual favoreció a Irina.

Los jueces Dayanara Torres, Lola Cortés y Joaquín Cortés compartieron con Irina sus propias experiencias cuando han estado lesionados y han tenido que dejar el alma en el escenario para cumplir con un compromiso, situación por la que la rusa fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Además de rehusarse a bailar, pidió respeto a su dolor y expuso lo difícil que es para ella tener a su madre angustiada por su situación a miles de kilómetros de distancia; pese a lo cual, fue expulsada, ya que los jueces decidieron que Rosie merecía seguir en la competencia.

Debido a que el domingo las reglas cambiaron, la producción resolvió darle a Rosie Rivera una “revancha”, tras ser nominada en la gala pasada, lo cual implicaba que podría elegir a la tercera figura obligada a bailar en la ronda de salvación.

Aunque Rosie recibió su tercera nominación que la coloca como la estrella que más ha estado en esta posición, se autoeligió para bailar en la ronda de salvación bajo el argumento de querer ganarse su lugar en el concurso sólo por su esfuerzo en la pista de baile, lo cual conmovió a todos.

 

 

Comentarios