abril 24, 2024
Publicidad

Le robaban tubos de aluminio a su empresa

agosto 21, 2018 | 371 vistas

REYNOSA. – Dos infieles empleados fueron denunciados por la representante legal de una empresa de aluminio por haber robado dos tubos del material antes mencionado, mismos que fueron posteriormente vendidos como fierro viejo.

Según informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, las personas detenidas fueron identificadas como Francisco “N” y Clemente “N”, de 26 y 22 años de edad respectivamente.

Según se dio a conocer, los agentes al circular a bordo de sus unidades fueron interceptados en la Avenida Américo Villarreal Guerra de la Colonia Los Cavazos por una persona del sexo femenino la cual abordaba una camioneta marca Biuck quien les hizo señas.

La mujer dijo ser representante legal de una empresa misma que se dedica al reciclaje de materiales y comenzó a seguir a uno de los operadores de los vehículos de la empresa que transportaba materiales de aluminio, ya que desde hace tiempo esta persona estaba robando material de la empresa.

Posteriormente observó que en la Colonia El Anhelo el empleado detiene la marcha de un camión de carga de color rojo con gris de modelo antiguo y se le acercaron dos sujetos del sexo masculino.

De inmediato comenzaron a bajar material de aluminio del mismo y a subirlo en una camioneta Chevrolet, la cual se retiró del lugar y la fémina procedió a seguir a la camioneta donde llevaron el aluminio a la colonia Lázaro Cárdenas en donde se encuentra una compra y venta de chatarra donde el par de empleados vendió el material.

Ambos sujetos fueron arrestados y posteriormente turnados ante las autoridades correspondientes para que les sea resuelta su situación legal.

Comentarios