diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 21, 2018 | 176 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (Notimex)

En el sexto concierto de “La Academia” los jueces destacaron el progreso de los diez alumnos que aún están en el reality, además consideraron que cantaron muy bien, tuvieron la mejor noche de todas y se nota una evolución, por lo cual, solicitaron a la producción que no hubiera expulsión.

En el momento en que Adal Ramones, abrió el sobre para anunciar el nombre del alumno que debería salir, con emoción leyó: “Esta noche no hay expulsado”, lo que el juez Arturo López Gavito explicó era un exhorto a los alumnos para que sigan creyendo en ellos y se motivaran más.

Como cada domingo, el programa inició con la interpretación en grupo de los académicos, quienes cantaron un popurrí del grupo Timbiriche; y ya avanzada la noche, por primera vez, realizaron una presentación acústica del tema “Todo Cambió” del grupo Camila.

La noche fue amenizada por Grupo Pesado; en cuando a participaciones individuales Silvia, de Michoacán fue la académica que abrió el concierto con el tema “No me queda más”, de Selena por otra parte la actuación más destacada corrió a cargo de Paola, de Guatemala quien cantó en inglés el tema “Chandelier” de Sia.

Las interpretaciones de algunos académicos fueron afectadas por problemas de la garganta y cuya ronquera fue detectada por los jueces, como en el caso de Ana, de Jalisco, quien cantó “Algo Más”, Alexis de Chiapas, que cantó “Por una mujer bonita” y Katheryn, de Honduras que interpretó “Como tu mujer”, de Rocío Dúrcal.

Los más criticados fueron Diego, de Chile, Dalia de Baja California, así como Fernando, de Coahuila. El último en cantar fue Isbo, de Tamaulipas, quien sorprendió al público con un cambio de look realizado en backstage y le sirvió para proyectar una imagen seria en el tema “El día que me quieras”, de Luis Miguel.

 

Comentarios