Adela Hernández.-
TAMPICO, Tam.- Luego del pronunciamiento de la maestra Elba Esther Gordillo al iniciar este lunes el ciclo escolar 2018 – 2019, el dirigente de la Sección 11 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Edgar Ávalos Domínguez, señaló que hasta el momento sólo tienen a un dirigente y es el secretario general nacional.
Dijo que hasta el momento no tienen información o indicación respecto al mensaje emitido por la ex dirigente nacional.
Se manifestó respetuoso de los tiempos y muy institucionales, destacando que si ella regresa tendrían que ver sí se la apoyarán.
Ante ello señaló que en este momento no les preocupa el pronunciamiento que se dio por parte de la ex dirigente del sindicato nacional de los trabajadores de la educación, ya que no han decidido aún lo que viene a futuro.
Dejó en claro que por el momento no les preocupa el pronunciamiento de Elba Esther Gordillo, por lo que habrán de esperar.
En lo que se refiere al nuevo ciclo escolar señaló que en el municipio de Ciudad Madero existe un déficit de maestros, aunque no precisó cuántos, pero esperan que los cambios que se han estado dado a nivel nacional no afecten y se cumplan con los planes y proyectos tal y como se tienen contemplados.
Edgar Ávalos Domínguez, dirigente de la Sección 11 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación.