abril 23, 2024
Publicidad

Dos niños mueren en incendio por estar encerrados

agosto 23, 2018 | 475 vistas

Tultepec, 22 Ago (Notimex).- Esta tarde dos niños, que habían sido encerrados en un cuarto de cuatro por cuatro metros, murieron durante un incendio, reportaron autoridades policiacas.

Los bomberos no pudieron llegar a tiempo, pues el cuarto ardió hasta quedar reducido en cenizas; los primeros informes policiacos establecieron que, los niños Yair de 3 años y Dayana de seis años no pudieron salir del cuarto, ya que la puerta de la vivienda se encontraba cerrada con llave y no se encontraban sus padres.

El incendio ocurrió en calle Granados Cinco, colonia el Mirador; a un costado del módulo de la policía ; al lugar llegó personal de Protección Civil al mando de Martín Patiño López con cinco bomberos y tres unidades; así como la policía municipal para tratar de apagar el fuego.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer porque los niños quedaron totalmente calcinados y sus cuerpos sepultados por las cenizas.

Los bomberos se encontraban festejando su día, los cuales, al enterarse del incidente, tuvieron que salir corriendo para cubrir esta emergencia.

Comentarios