REYNOSA., Tam.- Un sujeto que andaba de parranda por poco y pierde la vida degollado al ser asaltado a plena luz del día por un sujeto que le causó varias heridas en el cuello con una arma blanca.
Los hechos se dieron a conocer a las 15:00 horas del día de ayer por parte del área de trabajo social de un hospital.
Fue al recibirse un reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, donde se dio a conocer un robo con violencia en donde resultó una persona herida.
Dicha persona que ingresó al Hospital Materno infantil fue identificada como Armando “N” de 62 años de edad, quien dijo ser originario de la Ciudad de México.
Al constituirse en el lugar, los agentes Investigadores, tras identificarse previamente como Agentes de la Policía Ministerial e Investigadora se entrevistaron con el lesionado, quien presenta estado etílico. Dicha persona manifestó que fue asaltado por un sujeto que le robó su teléfono celular.
Al no poder precisar características del sujeto, toda vez que su estado de salud no se lo permitía, los Agentes investigadores se entrevistaron con el médico de turno, quien manifestó que el paciente ingresó al nosocomio presentando diversas heridas en el cuello producidas por arma punzo cortante.
El médico mencionó que el lesionado sería trasladado al Hospital del Seguro Social para su debida atención médica.
Al ser canalizado al Seguro Social, el paciente manifestó que realizará la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público en turno, una vez que su estado de salud se lo permita.