TAMPICO. – Descalzo, debajo de un árbol, y en estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual permanece en calidad de no identificado.
Los hechos se reportaron a las autoridades a las 18:42 horas después que fuera encontrado el cuerpo sin vida en una bodega ubicada en la Segunda Avenida esquina con Prolongación Tercera Avenida de la Colonia Isleta Pérez en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Se recibió un llamado por parte de C-4 informando que en el domicilio ubicado en Avenida Segunda esquina con Prolongación Tercera Avenida de la Colonia Isleta Pérez se encontraba un cuerpo en estado de descomposición del sexo masculino.
Recibido el reporte, Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al lugar arribando a las 19:10 horas.
En el lugar se encontraba la Policía Estatal realizando la protección del lugar de los hechos.
Al realizarle una entrevista a los agentes estatales manifestaron que se encontraba en el rondín de seguridad y vigilancia a bordo de una unidad oficial.
Siendo las 16:20 horas, los abordó una persona del sexo masculino, la cual omitió sus generales y les informó que en la calle Prolongación Tercera Avenida de la Colonia Isleta Pérez en Tampico se percibían olores muy fuertes solicitándoles que verificaran de dónde provenía ese olor.
Al trasladarse de inmediato, se realizó una inspección a dos bodegas, una que se encuentra en la Segunda Avenida en la cual no encontraron nada y la segunda bodega ubicada en Segunda Avenida con Tercera Avenida encontrando en ella el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino.
Tras hacer el descubrimiento del cuerpo sin vida, procedieron a acordonar el área delimitándola e informando a C-4.
Personal de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que en el lugar se encuentra una persona de sexo masculino tirado boca abajo.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, playera de cuello redondo color vino, se encontraba descalzo y se encontraba debajo de un árbol en estado de descomposición.
Posteriormente se solicitó perito médico, perito en criminalística y perito fotógrafo con la finalidad de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de dicha persona del sexo masculino.
En el lugar no se logró identificar el cadáver, quedando como No Identificado.
Asimismo, se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y poder establecer mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.