diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 27, 2018 | 320 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Sin importarles ser vistos por las cámaras de seguridad del lugar que ya han atracado en otras ocasiones, un par de personas presuntamente armados asaltaron una gasolinera llevándose como botín tres mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en el Libramiento Naciones Unidas entre la carretera a Monterrey y a Matamoros de esta Ciudad Capital.

Fue las 21:10 horas cuando se recibió una llamada a la guardia de la Comisaría General de Investigación, reportando un robo a gasolinera en el Libramiento Naciones Unidas con Carretera a Monterrey y carretera a Matamoros.

Recibido el reporte elementos Investigadores se constituyeron a dicho lugar y al llegar se localiza la gasolinera en donde se entrevistaron con el afectado empleado despachador de la gasolinera.

Dicha persona manifestó que se encontraba laborando en la estación tres cuando ve que se acercan dos personas del sexo masculino caminando hacia donde estaban él y su compañero.

Al llegar al lugar en donde se encontraban ellos, ambas personas les dijeron “no corran no les va a pasar nada, saquen el dinero”, al tiempo que uno de ellos, siendo este alto, flaco de algunos 28 años de edad, el cual se encontraba tatuado de ambos brazos, alcanzando a distinguir solo lo que parecía ser una telaraña en un hombro sin recordar en cual.

Dicha persona, el cual vestía playera de resaque color negro, se metió la mano bajo la playera en donde se agarraba algo, sin alcanzar a ver si se trataba de un arma.

La otra persona era de complexión medio-robusto, moreno, el cual vestía de camisa con cuello en color celeste, quienes los despojaron de tres mil pesos en efectivo.

Al realizar la debida inspección del lugar se observaron cámaras de vigilancia, las cuales les mencionan se encuentra a funcionando, pero refieren los empleados no tener acceso a los videos.

Asimismo, se informó que debido a la forma en que sucedieron los hechos no fueron necesarios los servicios periciales, ya que existe relación con otras carpetas de investigación.

Los empleados refirieron a los elementos de la Policía Estatal Investigadora que son las mismas personas que los han asaltado antes, pero refieren no conocer el número de denuncia.

Comentarios