abril 23, 2024
Publicidad

¿Quién dirigirá a Tigres mientras “Tuca” no este?

agosto 28, 2018 | 244 vistas

El día de ayer se hizo oficial, de que Ricardo “El Tuca” Ferreti sería el encargado de dirigir a la Selección de México durante los amistosos que sostendrán en septiembre contra Uruguay y los Estados Unidos, pero entonces, ¿quién dirigirá a los Tigres en ese lapso de tiempo?.

Durante una conferencia de prensa, el mismo «Tuca» mencionó que no llevará a los hombres de su confianza para los juegos amistosos, como lo son Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, quienes serán los responsables de quedar al frente del conjunto felino.

Por esta ocasión, los que acompañaran a Ferreti serán Marco Antonio “Chima” Ruiz como Auxiliar Técnico y Ariel González en la preparación física: “El proyecto que me toca son las fechas FIFA de este año y espero que ellos encuentren a quienes llevarán el proceso al Mundial. La lista va ser tirando mucho hacia el proyecto 2022”, declaró.

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón y esta vez no lo voy a llevar, se va a quedar con el equipo junto con Hugo Hernández. No le veo ninguna dificultad porque el equipo va a seguir siendo el mismo y va a seguir siendo entrenado muy bien”, explicó “Tuca”.

Comentarios