abril 18, 2024
Publicidad
agosto 29, 2018 | 168 vistas

Con probable fractura de su pierna izquierda y lesiones en uno de sus brazos terminó un motociclista después de verse involucrado en un percance vehicular en el que aparece como presunto responsable el operador de un microbús.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar en el lugar al motociclista lesionado determinaron trasladarlo a bordo de la unidad 306 a un centro hospitalario de esta Capital.

El accidente se originó cuando la unidad del servicio de transporte público hacía uso de un retorno ubicado en el crucero del Eje Vial, cuando se atraviesa al paso del motociclista que circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Pese a que realizó maniobras defensivas el motociclista terminó por impactarse contra el costado posterior derecho del microbús saliendo proyectado para caer al suelo.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió lugar el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que en el lugar del percance se registró un congestionamiento vehicular debido a que uno de los carriles del Libramiento Naciones Unidas se encontraba obstruido por la ambulancia de la Cruz Roja y unidades de Tránsito municipal.

 

Comentarios