marzo 28, 2024
Publicidad

Roba platos a un perro y se convierte en #LadyTrastes

agosto 29, 2018 | 266 vistas

Veracruz.- Un descarado robo fue captado por las cámaras de seguridad de una casa ubicada en un fraccionamiento de Coatzintla, Veracruz, y esta vez la víctima fue un inocente perro que espera fuera de casa a que sus amos vuelvan.

En las imágenes difundidas a través de Facebook se ve a Chester (el perro) a un lado de dos platos con agua; unos instantes después pasan dos mujeres caminando cerca y una de ellas se detiene y llama la atención de la otra.

De pronto, la primera camina hacia los platos, mira a su alrededor para constatar que no hay ninguna persona observando, vacía los trastes de plástico, los apila, los esconde bajo su sombrilla y continúa caminando como si nada.

A pesar de que las cámaras son bastante visibles ella no se percata de su presencia por lo que obra sin sospechar que sólo unas horas después se viralizaría en Facebook y miles de personas le darían el título de #LadyTrastes.

La joven que dio a conocer el video lamentó los hechos y aseguró que esos platos también servían para que perritos callejeros pudieran hidratarse y contó que, aunque ya le informaron sobre la identidad de las acusadas, no planea hacer nada más en su contra.

Aunque en uno de los video se escucha que la protagonista dice «no sé si son para la basura» refiriéndose a los platos, los internautas la han acusado igual, pues los utensilios no estaban vacíos y aún creyendo que probablemente habían sido desechados, ella eligió esconderlos.

Esperemos que a estas amantes de lo ajeno les haya quedado una buena lección y nunca vuelvan a hacer nada similar.

https://www.facebook.com/maarii.maarquueez/videos/10213212030164098/

Con Información de: SDPnoticias

Comentarios