diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 29, 2018 | 168 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena exhibición fue la que brindaron en la Sultana del Norte los equipos Correcaminos Sub-13 y Sub-17 al medirse ante los respectivos conjuntos de Rayadas Valle que dirige Roberto Medina, regresando los dos equipos de esta Capital con el empate, además de un buen ánimo por el fogueo que les permitirá ir ganando confianza y experiencia.

Los dos compromisos de carácter amistoso se desarrollaron en las canchas sintéticas de San Pedro, en donde llevan a cabo sus entrenamientos las integrantes de la Escuela Oficial de Rayadas.

El primer partido fue entre los equipos Sub-13 y terminaron empatadas a un gol, observándose un trámite muy parejo porque ninguno de los dos equipos cedía espacios, aunque por momentos se notaba un ligero dominio de Rayadas aprovechando que tienen más tiempo trabajando juntas que las victorenses, aunque las cuerudas dirigidas por Mario Sarmiento no desentonaron y dieron pelea ante las regiomontanas.

Las locales fueron quienes abrieron el marcador ya en el segundo tiempo y a escasos minutos del final llegaría el empate de Correcaminos por la vía penal, tomando la pelota Scarlet Ariciaga para mandarla al fondo de las redes y poner el 1-1 definitivo.

En el otro duelo amistoso de categoría Sub-17, la pupilas de Leo Castro y Héctor también sacaron el empate a dos goles ante Rayadas Valle, en un juego de muchas emociones y buenos goles.

Fue el equipo de Correcaminos el que llegó a estar arriba en el marcador en las dos ocasiones pero fueron alcanzadas por las regias y el partido terminaría con un salomónico empate a dos goles.

Al final los entrenadores de esta Capital se mostraron satisfechos por el esfuerzo que desplegaron sus jugadoras y asumieron el compromiso de seguir disputando partidos de buen nivel antes de comenzar su participación en la Liga Nacional Juvenil el mes de octubre.

 

Comentarios