marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 149 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante los días cinco, seis y siete de septiembre se realizará en esta Capital del tercer Foro Tam-Emprende, al que se espera la participación de por lo menos 120 empresas, la impartición de ocho conferencias magistrales, la realización de 12 talleres, además de pláticas informativas para que, quienes tengan una idea o un proyecto en mente, se informen de cómo poder aterrizarlo.

El encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado Jesús Villarreal Cantú, dijo que el objetivo de esta serie de foros, dos de ellos ya realizados en la zona norte y sur, es el de fomentar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores a través de capacitación o asesoría y la vinculación hacia los organismos públicos o privados, además de la capitalización de proyectos.

Durante un encuentro con quienes representan los diferentes medios de comunicación, realizado en la sala de prensa de palacio de Gobierno, el funcionario dio a conocer que la realización de estos foros, ha permitido la asistencia de por lo menos unos tres mil emprendedores, a los que se les ha proporcionado capacitación y asesoría.

Comentarios