marzo 28, 2024
Publicidad

Lista Selección Tam para Nacional U15

agosto 31, 2018 | 465 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Con la entrega de los uniformes a cada uno de los deportistas tamaulipecos que viajaron este viernes al estado de Chihuahua, prácticamente está lista la Selección Tamaulipas para participar en el Campeonato Nacional de Futbol Americano U15 tras semanas intensas de preparación.

Será del 1 al 6 de septiembre del presente año cuando se estén llevando a cabo las acciones del nacional en el estado de Chihuahua a donde se darán cita equipos de toda la república mexicana para demostrar quién es el mejor de la competencia.

Fue este viernes en la cancha de tochito bandera en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” a donde se dio cita el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, para realizarla entrega de los uniformes a los jugadores del norte, centro y sur de la entidad.

Se dieron cita además Edgar Zavala Salinas, en representación del head coach Luis Alberto Escalante Ilisaliturri, así como también Oziel González, coordinador del Futbol Americano en el Instituto del Deporte.

El titular del INDE, Fernández Altamirano, agradeció el apoyo fundamental de los padres de familia, por impulsar a sus hijos en este nuevo camino del deporte de alto rendimiento, además de enfatizar la importancia de las selecciones estatales en las diferentes disciplinas.

“Es importante que ustedes estén conscientes de lo especial que es formar parte de una selección, a partir de aquí ustedes inician un proceso deportivo de alto rendimiento; disfruten este Campeonato y estén conscientes de que son los mejores, que han sido elegidos de Tamaulipas para realizar un buen papel en estos eventos; seguirán con el apoyo por parte del INDE y del Gobierno del Estado”, mencionó.

Cabe mencionar que la Selección Tam, es dirigida por el head coach Luis Alberto Escalante Ilisaliturri; el coordinador defensivo, Enrique Alejandro Zúñiga López, así como también los coaches de línea defensiva, José Cervantes Sánchez y Rubén Ramírez Aguilar.

Además de el coach linebacker, Delmar Augusto Colín Espinoza, el coach de core backs y receptores, Irán Molina Cervantes y el coach de corredores, Edgar Zavala Salinas, y los coaches de línea ofensiva, Juan Carlos Velázquez Torres y Alfredo Zúñiga López.

SELECCIÓN

Luis Armando Aguilar Balat

Danile Alberto Alonzo Luna

César Ávalos Martínez

Daniel Báez Díaz

Vicente Briceño Ochoa

Víctor Calzado Saldívar

Alberto Chávez Coronado

Roberto Chávez Coronado

Tadeo Contreras Moreno

Gerardo Cuéllar Rodríguez

Fernando Flores Moreno

Diego Gara Rangel

Jesús Gómez Torres

Rodrigo González Barrientos

Ángel Hernández González

David Hernández Villeda

Roberto Hernández Miguel

Alan Juárez Rodríguez

Sebastián Lara Mendoza

Raúl López Espinosa

Carlos López Salazar

Carlos Medellín Torres

Oscar Méndez García

Mauricio Méndez Sánchez

Diego Mendoza Herrera

José Montesinos Porteño

Esdras Mota Pérez

Jorge Padilla Rodríguez

Vicente Panameño Cruz

Luis Partida Martínez

Jesús Pérez Jalomo

Homero Ramírez Lucio

Amílcar Rodríguez Salazar

Adrián Sánchez Meza

Felipe Santiago del Ángel

Ángel Santillán Pérez

Carlos Torres Martínez

Obed Trejo Fuentes

Juan Vargas Amaya

Abel Vargas González

Eduardo Vázquez Zúñiga

Axel Zavala Casillas

Comentarios