Mérida, Yucatán. – A dos días de su fallecimiento, el profesor y amigo de quinto y sexto año de primaria Víctor Hugo, despidió a su alumno Saulo Neftalí, de 12 años de edad, quien falleció mientras jugaba con su abuelita. Un conductor alcoholizado lo atropelló.
“Desde que te tuve en quinto grado en la escuela Sebastián Molas de Tizimín, supe que tu mala conducta jamás serían impedimento para trabajar juntos y lograr lo mejor de ti”, comentó en Facebook, desgarrado del alma, porque los sueños de Saulo no se cumplirán.
“Todo trabajo dignifica a la persona”, Víctor a Saulo, quien estaba muy orgulloso de él, ya que a su corta edad vendía dulces para sacar adelante a su familia, incluso, su amistad era tan grande, que el alumno lo invitó a su primera comunión y Víctor fue porque le tenía admiración.
Este jueves en la escuela Sebastián Molas de Tizimín, maestros y alumnos le rindieron un homenaje a su pequeño amigo, y fue allí, donde Víctor aprovechó para soltar su rabia, exigiendo justicia por una muerte injusta, pidiendo que el caso no quede impune.