marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 31, 2018 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (Agencias)

El reality show “La Voz México” llegará a las pantallas este próximo 14 de octubre y el productor Miguel Ángel Fox prometió que esta será la mejor de todas ya que sus coaches y conductora son de distintos países y están los personajes más populares en la música actualmente y de redes sociales.

El día de ayer en foro de “La Voz” fueron presentados los coaches Carlos Rivera, Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y a su conductora, la influenecer Lele Pons sin embargo lo que lamenta el productor es que el formato sólo pueda verse en México y no en Estados Unidos.

En cuanto a la selección de coaches, dijo que Maluma se ha convertido en su hermano y que es un éxito probado, Anitta es tierna, con una personalidad que no se había visto en “La Voz” y Natalia también tiene un sello único que hará bien al programa. En cuanto a Carlos Rivera, ya había trabajado con él.

Por su parte, ellos dejaron ver que cada uno dejará su huella. Natalia, por ejemplo, dijo que será dura con los concursantes, mientras que Anitta todo lo contrario. Maluma será el que se quiera quedar con las mejores propuestas y Carlos Rivera un coach hábil pero muy empático, ya que él mismo proviene de un formato similar.

La nueva temporada de “La Voz México” tiene cosas nuevas, como la posibilidad de los coaches de bloquear a uno de sus compañeros para que no pueda escoger a uno de los concursantes que le interesan, el programa se transmitirá todos los domingos y vía streaming.

 

 

Comentarios