abril 24, 2024
Publicidad
agosto 31, 2018 | 475 vistas

Valeria Maldonado Peña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hay un dicho que dice que las mejores cosas en la vida son aquellas que no se planean, y en el caso de Juan Vidal este dicho encaja a la perfección, pues la actuación fue algo que llegó a su vida de una forma inesperada e incluso cómica, según sus propias palabras.

Quien es originario de República Dominicana inició desde muy joven en el mundo de la fama pues cuando iba caminando por las calles, fue llamada por unas jóvenes desde lo alto de un edificio para introducirlo en el modelaje siendo este su pase a conocer un mundo distinto al que llevaba en ese entonces, cuando era solo un estudiante.

Vidal aseguró que la idea de dedicarse al modelaje ocasionó división de pensamientos en sus padres, pues por un lado su papá le aconsejó que aprovechara la oportunidad mientras que por el otro su mamá sentía que su hijo se iba a ir lejos de ella siendo aún muy joven. Sin embargo con el tiempo pudo demostrar que lo suyo iba muy enserio.

En 1996 concursó en Mr. Mundo con lo que su carrera como modelo internacional despegó, pues tuvo la oportunidad de trabajar en Europa, Estados Unidos así como en Latinoamérica. Después de varios años, el dominicano descubrió que el estar dentro del mundo del modelaje ya no lo hacia feliz y decidió dedicarse a la actuación.

Tras haber estudiado en Nueva York y haber participado en varias series en Estados Unidos, llegó la oportunidad de participar en la obra de teatro “Los ojos del Hombre” con la cual ganó el premio “Sol de Oro” como actor revelación del año, siendo este reconocimiento lo que le confirmó que iba por el camino correcto.

Actualmente Juan Vidal forma parte de la segunda temporada de la serie “La Piloto” en donde realiza el personaje de Bastian Regueros, “es un proyecto que me agrada muchísimo formar parte de un elenco tan importante como Livia Brito, Arap Bethke, Stephanie Salas, Paulo Quevedo, es una gran familia de trabajo”.

https://www.instagram.com/p/Bm2HKiIBahG/?hl=es&taken-by=juanvidalgil

Aunque prefiere mantenerse un poco al margen de las redes sociales, pues siente que los actores deben poder tener su privacidad, aseguró que no hay nada más satisfactorio como actor que el hecho de saber que su trabajo es bien recibido por el público, ya sea en el teatro, el cine o la televisión.

Finalmente, quien sabe por experiencia propia que nunca es tarde para realizar lo que uno se propone, invitó a todos aquellos que tienen un sueño a que nunca se den por vencido y luchen para llegar a hacerlo realidad pues al final de cuentas eso es lo más importante en la vida.

Comentarios