Un hombre casi muere al ser succionado por un tiburón ballena en la costa de Oslob, la cual se ubica en Filipinas, el cual quedó registrado en un video que se ha viralizado.
Geir Johansen, de 49 años de edad, se encontraba buceando cuando al sumergirse en el agua observó al enorme tiburón ballena, el cual comenzó a succionar decenas de litros de agua con su gigantesca boca para alimentarse de las algas circundantes.
En un momento dado, Johansen se acercó peligrosamente a ser succionado por la boca del tiburón, del cual tuvo imágenes extraordinarias con el peligro de morir.
“Cuando por primera vez me sumergí en el agua y vi la enormidad del tiburón, casi tuve un ataque al corazón. Antes de darme cuenta terminaba en su plato de comida, no sabía qué hacer”, externó.
“Traté de mantenerme tan calmado como pude, ya que nos dijeron que no los irritáramos. Casi me estaba mirando como diciendo ‘mantente alejado de mi comida’. Entonces me empujó dos veces. Se sentía como el acero. La boca de un tiburón no es suave en absoluto”, apuntó.
Con información de: lopezdoriga.com