abril 20, 2024
Publicidad

Reasume la Alcaldía Maki Ortiz

septiembre 2, 2018 | 227 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- Este sábado se reincorporó a su función como presidenta municipal de Reynosa Maki Ortiz Domínguez y será ella quien encabece el proceso de transición.

Ortiz Domínguez solicitó licencia para contender en las pasadas elecciones y con ello buscar la reelección para ser alcaldesa tres años más en esta ciudad fronteriza.

Tras haber concluido el proceso electoral en todas sus fases, la alcaldesa en funciones y a su vez alcaldesa electa llevará a cabo una serie de acciones para concluir un periodo administrativo y emprender uno nuevo por tres años.

Fue en la pasada sesión de Cabildo cuando el entonces alcalde interino, José Alfonso Peña dio a conocer que su trabajo al frente de la comuna reynosense concluía este sábado, y este día vencía la licencia de Ortiz Domínguez.

“Ya este uno de septiembre, se reintegra a sus labores la doctora Maki Ortiz Domínguez, después de una licencia. Estamos contentos que regrese y vea que realizamos una labor de buenos resultados y respuestas positivas dirigidas a los ciudadanos”, indicó.

El periodo constitucional concluye de manera legal este 30 de septiembre, al primer minuto del uno de octubre inicia la nueva administración que encabezará por tres años Ortiz Domínguez.

Comentarios