abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2018 | 158 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Apurado triunfo consiguieron ayer los Broncos de San Francisco que dirige Eleuterio Villela, porque el equipo Orioles del ejido La Crucita les dio batalla hasta el cierre de la novena entradas, los Broncos se llevaron la victoria, pero en verdad “ya les andaba”, la pizarra final fue de 10-7.

Y de esta manera toman la delantera en la semifinal del Grupo B que tiene en marcha la Liga Municipal de Beisbol de Victoria. Este juego fue la mañana de ayer en el Parque de la Villa Deportiva de Tamatán ante una buena asistencia de porristas de uno y otro equipo que le dieron más sabor al desarrollo del partido que estuvo bastante interesante.

Porque los peloteros de La Crucita ganaban 5-2 al completarse cinco entradas, pero fue en el cierre del séptimo y octavo rollo donde los de Eleuterio Villela remontaron la pizarra al macar tres en el séptimo inning y cuatro en el octavo y con ello sentenciar el triunfo de 10-7.

Lanzaron por los Broncos de San Francisco, Carlos Zapata, Eduardo Valdez y Jerson Carrizales, este último el ganador, por La Crucita Rolando Cervantes y José Pastrana que se fue con la derrota, teniendo al espigado Mateo Rodríguez detrás del plato que dio un hit en cinco turnos.

Carlos Zapata se dejó ver en la ofensiva por los Broncos marcando tres hits en cinco turnos, el campo corto Omar García de 4-2 con triple y doble, registrando tres de las diez carreras de los Broncos. Jerson Carrizales para no ser menos se fue de 4-3, pero el mejor bateador fue Eduardo Valdez de 5-4.

El domingo entrante Broncos visita a La Crucita en el segundo de la serie y allá Los Orioles de La Crucita deben ganar el partido para forzar el tercer duelo.

 

Comentarios