NUEVO LAREDO: Un encontronazo entre una camioneta Durango y un vehículo PT Cruiser dejó como saldo una persona sin vida, dos más lesionadas y un detenido.
El fatal accidente se reportó a las 06:30 horas a través de una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4, para informar que en la Colonia Militar hay un accidente vehicular en donde hay una persona sin signos vitales.
Una vez enterados de la muerte de una persona, los agentes Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de Servicios Periciales, lugar en donde a simple vista se aprecian sobre la cinta asfáltica del pavimento, dos vehículos los cuales colisionaron.
Al efectuar una revisión minuciosa, dieron que de tener a la vista una camioneta tipo Durango de color guindo el cual se observa con daños visibles en la parte trasera.
El otro vehículo, es una unidad tipo PT Crusier, de color gris, el cual tras el encontronazo quedó atravesado sobre los dos carriles de la cinta asfáltica, con huellas de choque.
A un costado de la camioneta tipo Durango de color guindo como referencia por el lado de conductor se observa un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos se encuentran familiares, del ahora occiso.
Asimismo, se encuentra personal de la Cruz Roja atendiendo a una persona del sexo femenino, la cual será trasladada al Hospital General.
Por su parte, elementos de Protección civil trasladaron a Bernardo de 37 años de edad.
Para resguardar el lugar se encuentran elementos de Tránsito y Vialidad para hacer entrega del mismo.
En el lugar se dio a conocer que se pondrá a disposición al conductor del vehículo tipo PT Crusier.
Manifiestan los elementos de Tránsito que al llegar no encontraron al conductor del vehículo responsable.
Vecinos del lugar que se negaron dar sus generales comentaron que aproximadamente 15 minutos después del accidente llegó un grupo de personas a bordo de varios vehículos bajando a dos sijetos del sexo masculino y quienes los vecinos dijeron que eran los dos personas que iban a bordo del vehículo responsable.
Una vez llevadas a cabo la tarea por parte de Servicios Periciales se logró identificar al hoy occiso, el cual respondía al nombre de Guadalupe, de 39 años de edad, originario de Villahermosa Tabasco.
Dicha persona era empleada en FEMA.
La mujer lesionada y la cual fue canalizada al Hospital General fue identificada como Diana, de 35 años de edad, de ocupación ama de casa.
Los vehículos involucrados, tanto el PT Crusier, sin placas de circulación, así como la camioneta Dodge, tipo Durango, con placa de identificación de Texas fueron remolcados a un corralón.