En estado crítico continúa la mujer que resultó gravemente herida en el percance vehicular en donde el conductor de un automóvil Chevy perdió la vida tras estrellarse contra un muro de concreto de un puente en la carretera Victoria-Mante.
Como se recordará, el accidente se registró cuando el hoy occiso, presuntamente en estado de ebriedad, en compañía de la mujer que permanece en estado crítico de salud, circulaba a bordo de su vehículo marca Chevrolet tipo Chevy por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.
Al tomar una recta el conductor hace circular su vehículo presuntamente a más de cien kilómetros por hora, y al tratar de ingresar a una curva pierde el control y se impacta de manera frontal contra la base de concreto de un puente que se ubica sobre un arroyo.
Tras el impacto contra el muro de concreto ubicado a la altura del kilómetro 216+500, el motor del vehículo sale proyectado quedando tirado sobre la superficie de rodamiento.
Se presume que los ocupantes del vehículo, tanto el hoy occiso como la mujer que permanece hospitalizada, se encontraban en estado de ebriedad debido a que fueron encontradas latas de cerveza a bordo de la unidad.
En el lugar perdió la vida el conductor del Chevy, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, identificado como Jorge “N”, y quien era empleado de Comvicsa.
Del lugar, tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, la mujer que viajaba de acompañante fue trasladada a un hospital en estado crítico.
Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal de Caminos, quienes resguardaron la zona.
Posteriormente, arribaron de elementos de la Procuraduría General de Justicia, de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias de ley.