Severamente dañado resultó un automóvil después de que el conductor que andaba ebrio perdiera el control del mismo, acabando por estrellarlo con un poste de concreto.
Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal señalan que el percance sucedió en el 37 Juárez la noche del sábado, hasta donde se trasladaron peritos de la citada corporación para levantar el acta respectiva.
Después de hacer las investigaciones, los expertos viales responsabilizaron a César “N”, de 50 años, residente de esta Ciudad, quien conducía un coche marca Volkswagen modelo 1990.
La trayectoria de la unidad era de poniente a oriente sobre la calle Juárez y al llegar al cruce con el 37 debido a lo ebrio que andaba pierde el control del volante.
Posteriormente lo estrella con un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, siendo vecinos del lugar los que al darse cuenta del percance dieron aviso al número de emergencias 911.
La unidad accidentada fue remolcada a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.