REYNOSA, Tam.- Las unidades recolectoras del servicio de limpieza que proporciona el gobierno municipal que preside la doctora Maki Ortiz, recorren diariamente la zona centro, para mantener en condiciones aptas para la salud una de las áreas más visitadas por las familias reynosenses y del Valle del Sur de Texas.
Los camiones recolectores de basura cumplen un rol de atención de acuerdo al programa La Ruta de la Limpieza, sin embargo se necesita de la corresponsabilidad entre ciudadanía y gobierno para lograr tener una ciudad limpia y sana.
Durante su más reciente encuentro con cientos de familias, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez pidió a todos su colaboración para hacer de Reynosa una ciudad limpia, “en eso me tienen que ayudar mucho a que tengamos la mejor ciudad de este país”, declaró la Presidenta municipal.
Para lograr más eficiencia en la recolección de basura, los trabajadores municipales del área necesitan que los ciudadanos dispongan de sus depósitos o bolsas de desechos sólidos fuera de su domicilio el día que indica la Ruta de la Limpieza para el paso de los camiones.