diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2018 | 225 vistas

La vida de un joven estudiante de apenas 22 años de edad tuvo un final repentino por su propia voluntad, fue durante esta madrugada que el estudiante identificado como Ricardo Vladimir Pérez se apuntó un arma de fuego y jaló el gatillo, por desgracia, la bala atravesó el corazón, causando un daño irremediable.

De acuerdo a informes extraoficiales, el joven estudiante de Contador Público tomó la decisión de quitarse la vida debido a diversos problemas con su novia y sus familiares.

Se sabe que el hoy occiso realizaba sus estudios en una prestigiosa institución educativa del estado de Coahuila, era padre de una niña e hijo de un reconocido médico de la ciudad.

Informes de la policía sugieren que alrededor de las 3:30 horas, el centro de control recibió un llamado mediante el cual se reportaba que una persona había resultado herida de bala en calles de la colonia El Pueblo en el municipio de Monclova.

Un vecino del joven optó por llevarlo al hospital a bordo de una camioneta tipo Dodge Ram, durante el camino, se dice que el joven aún contaba con endebles, pero existentes signos vitales. Trascendió que una unidad de la policía colaboró abriendo el paso con ayuda de la sirena del vehículo.

Ya en el hospital, Ricardo fue ingresado de inmediato al quirófano, donde especialistas sumaron esfuerzos para extraer el proyectil de su torso, sin embargo, al intervenirlo constataron que la ojiva había desgarrado gran parte del corazón, por tanto, no había nada que los médicos pudieran hacer para evitar que muriera desangrado.

De acuerdo con las autoridades, se estableció que el arma que empleó fue una escuadra de calibre 22.

A pesar de que se tiene conocimiento de que se trató de un autoatentado, personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos para realizar una investigación más extensa.

jr

Comentarios