REYNOSA.- Después de ser “emboscados” en una solitaria calle, un taxista y su cliente terminaron por ser ingresados a un hospital después de ser heridos a golpes y puñaladas por varias personas.
En el arranque de las investigaciones, se logró establecer que los hoy lesionados viajaban a bordo de un taxi.
Al ir los dos a bordo del taxi con rumbo a la Colonia El Esfuerzo por una calle angosta la cual no saben cómo se llama, de un costado de la calle salió una llanta de camión rodando quedando a media calle.
Al bajarse el pasajero del vehículo de alquiler, para quitar la llanta y poder seguir su camino, salen dos personas del sexo masculino y lo golpean hasta dejarlo tirado en la calle.
En eso el ruletero, identificado como Leopoldo, se baja de su taxi para ayudar a Darío pero al bajarse fue agredido por igual, lesionando a Darío y a Leopoldo con un cuchillo.
Mientras que el taxista y su pasajero resultaron malheridos, y por cuenta propia se trasladaron al Hospital para su atención, por otra parte los amantes de lo ajeno lograron huir del lugar.
Cabe señalar que al cierre de esta edición las autoridades desconocían el monto del dinero robado, dando a conocer solamente que al pasajero le quitaron el teléfono celular y la cantidad de cien pesos.