abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 364 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (Agencias)

El actor Eduardo Verástegui, podría haber encontrado el amor tras 16 largos años de permanecer soltero, y la afortunada que se robó su corazón aparentemente es una mujer extranjera con la se le ha visto en varias ocasiones.

Al parecer, la mujer que enamoró al también cineasta es Kseniya Alexandrova, un modelo rusa de 23 años con quien se dejó ver durante el Mundial de Rusia, celebrado apenas unos meses atrás, en sus Instagram Stories.

Verástegui escribió en una imagen en la que se le veía a ambos con playeras y la bandera de México la frase “Recuerdos inolvidables”, sin embargo tal parece que las cosas no quedaron ahí, pues recientemente se les volvió a ver juntos, lo que ha avivado los rumores de que el mexicano por fin haya encontrado a la mujer indicada.

Todo parece apuntar a que Kseniya acompañó al actor en su visita a Colombia, donde se graba la película “Sound of Freedom”, misma en la Verástegui es además productor. De dicho viaje, el mexicano publicó fotos con integrantes del elenco y la producción, mientras que Alexandrova se dejó ver guapísima.

jr

Comentarios