REYNOSA. – A consecuencia de diversas heridas producidas por arma punzo cortante fue encontrado en el interior de su domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Los hechos quedaron al descubierto cuando a la guardia de la Policía Estatal Investigadora se recibió una llamada telefónica en donde les informaban sobre la existencia de un cuerpo sin vida al interior de un inmueble situado sobre el boulevard Hidalgo de la colonia las Palmas.
Tras recibir el reporte, elementos de la referida corporación acudieron al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.
Una vez en el lugar dieron fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de un hombre.
A simple vista presentaba varias heridas producidas con arma punzo cortante que le cortaron la existencia.
Al tomar su media filiación dicha persona era de estatura aproximadamente de 1.60 metros de alto, 80 kilogramos de peso.
El hoy occiso no portaba playera y traía puestos unos pantaloncillos cortos color blanco.
Posteriormente los agentes indagaron con vecinos del lugar si se percataron de lo sucedido, pero no lograron obtener dato alguno, por lo que no se tienen datos o indicio alguno que ayude a esclarecer los hechos.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.
Hasta este momento el cuerpo sin vida permanece sin ser identificado.