diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2018 | 225 vistas

Milagrosamente ileso resultó un joven conductor después de que al andar en presunto estado de ebriedad perdiera el control del vehículo que tripulaba y terminara por volcar.

El accidente se registró poco después de las 0:03 horas de este jueves cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra circulaba por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle Cero el conductor al circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol pierde el control del vehículo.

Al realizar una maniobra defensiva para tratar de controlar el vehículo, el conductor ocasiona que la unidad termine por volcar.

En su posición final, el automóvil Sentra quedó con las llantas hacia arriba sobre una plazoleta que se ubica en el Cero Aldama.

Tras el aparatoso accidente, el conductor, al resultar milagrosamente ileso, logró salir del vehículo por sus propios medios.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

jr

Comentarios