abril 30, 2024
Publicidad
septiembre 7, 2018 | 144 vistas

VICTORIA, Tam.

Los mejores resultados siempre los da el trabajo en equipo, y este jueves se volvió a dar un ejemplo de ello al ponerse en marcha un programa de mejoramiento de fachadas en la colonia Casas Blancas, en la que se benefician en una primera etapa más de mil metros cuadrados de hogares y un plantel escolar.

En este sentido, la presidencia municipal de Oscar Almaraz Smer, de la mano de Grupo Transpaís, el pastor Ercel Lewis y su Congregación conformaron un frente común para poner en marcha este esquema que cambia entornos grises, en algunos casos vandalizados o lastimados por el tiempo, por colores alegres como el rojo cereza, verde, naranja, azul y amarillo entre otros.

Esta acción forma parte de una serie de apoyos de mejoramiento de hogares que realiza el gobierno municipal de Almaraz Smer para miles de familias. Recientemente se impermeabilizó, se pintaron las fachadas de los edificios, se rehabilitaron los espacios comunes y áreas verdes del Infonavit Tamatán en beneficio de 630 familias.

Se construyeron más de mil cuartos-dormitorios en igual número de hogares de la Capital, además mil cien pisos firmes para otro grupo de beneficiarios, 20 electrificaciones entre sectores de la zona rural y la mancha urbana.

jr

Comentarios