MIAMI, Florida, septiembre 6 (Notimex)
La cantante mexicana Gloria Trevi admitió que atraviesa una crisis matrimonial con su marido Armando Gómez, y pese a que su relación “no se ha terminado”, vive en la incertidumbre sobre su futuro.
“Yo sé que en todas las relaciones se puede llegar a un momento como de comodidad y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso. Yo quiero todo o nada”, afirmó la intérprete en una entrevista emitida el jueves por el programa “Un nuevo día”.
Trevi, originaria de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, aseguró que su relación está “exigiendo” lo que merece, y dejó las puertas abiertas a una reconciliación, pero aseguró que la pasión y los detalles no se pueden terminar.
“No es que sea algo tan difícil, todo depende de que la persona que quiere complacerme esté muy enamorado, no nada más que quiera amarme, sino que realmente me ame”, afirmó la cantautora de temas como “Con los ojos cerrados” y “Pelo suelto”.
La artista mexicana dijo que “se necesita coraje para continuar, y coraje para acabar” una relación, tras agregar que “las mujeres somos muy fuertes, pero tenemos que canalizar nuestra fuerza hacia lo que nos haga más felices”.
jr