abril 25, 2024
Publicidad

Multimillonario ofrece fortuna a quien le de un hijo

septiembre 9, 2018 | 4010 vistas

Desde hace un año, Sir Benjamin Slade, un millonario empresario y a la vez un poderoso aristócrata, busca una esposa joven, ya que lo único que desea es poder tener un hijo.

El problema para el hombre millonario es que conforme pasa el tiempo se hace más viejo, por lo que decidió lanzarse con todo en su afán de encontrar una pareja, por lo que acudió al programa inglés de televisión Good Morning Britain, para contar más detalles sobre su deseo.

En ese sentido, Slade relató que quiere una cónyuge de entre 30 y 40 años de edad, que no mida más de 1.65 metros y que además busca un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño, cuando él muera, según Publimetro.

Además, prometió a la mujer que llegue a su lado, que le dará su tarjeta de crédito para que pueda comprar lo que ella quiera.

Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas” prometió el hombre.

Sir Benjamin es descendiente de la realeza británica, tiene diferentes empresas y vive en un castillo del Siglo XIII llamado Casa Maunsel; también es dueño de Woodlands Castle, otra mansión de este tipo.

El multimillonario aseguró además que brindará un fondo de 50 mil libras esterlinas al año (más de un millón 200 mil pesos) a su futura esposa, para que lo utilice libremente.

Como condición, ella debe tener licencia para utilizar armas de fuego y debe ser entrenada para saber vivir en un castillo.

Pese a las burlas que pueda recibir, a Sir Benjamin solo le interesa una cosa: convertirse en padre.

Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó.

Por lo mismo, insiste en su llamado para encontrar a alguien más joven, y que a su vez ojalá tenga también interés en los negocios. “Si puedes conseguirme una esposa que también sea un jefe ejecutivo, entonces es un trato. Dos por el precio de uno”, remató.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios