marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 11, 2018 | 143 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Una superficie de por lo menos once hectáreas, que tiene pista de aterrizaje será utilizado para el aterrizaje de aviones o helicópteros de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) o de la Defensa Nacional (Sedena) para fines de seguridad pública.

Se trata de un predio ubicado a escasos diez minutos de la zona urbana de Aldama, rumbo a lo que se conoce como barra del Tordo, que una vez donado por un particular para ese fin, solo resta que sea aprobado por el Congreso para ser entregado al Gobierno del Estado, confirmó Abelardo Perales Meléndez.

El Consejero Jurídico de la administración estatal, comentó que lo que se pretende es darle destino a la pista de aterrizaje y que de esta forma sirva a los que forman parte del sistema de seguridad pública en el Estado y la federación, cuando haya necesidad de un traslado eventual de reos, llega o envío de elementos, entre otros.

“Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante el Ayuntamiento de Aldama, se solicitó la donación del terreno que tiene pista de aterrizaje en una superficie de once hectáreas, ya se aprobó por el cabildo y está a punto de ser inscrita en el Registro Público de la Propiedad en Tampico, que es a donde corresponde la jurisdicción de Aldama” explicó.

Comentarios