abril 18, 2024
Publicidad

“Se me hizo fácil” respuesta de un ladrón

septiembre 12, 2018 | 171 vistas

MATAMOROS.- Porque “se le hizo fácil” un sujeto se introdujo a la casa del propietario de un cuarto que renta para vivir y le robó diversos aparatos eléctricos; una bocina, tablet, una pantalla y otros objetos más.

El atraco en donde el arrendatario fue sorprendido con “las manos en la masa” por su arrendador, se reportó vía telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

En el reporte se dio a conocer que en un domicilio ubicado en la colonia España de esta Ciudad ingresó una persona para robar.

Al recibir el reporte, elementos Investigadores se trasladaron hasta dicho lugar donde se identificaron como Agentes de la Policía Estatal Investigadora con la víctima del avezado ladrón.

Dicha persona señaló que no estaba en su casa, pero un vecino le hablo para decirle que alguien se metió a su casa, por lo que rápidamente regresó a su domicilio.

Dijo que al llegar al lugar sorprendió a una persona identificada como Juan en el patio de su casa.

Entre otros objetos, dicho sujeto llevaba una bocina, tablet, pantalla, calentador, autoestéreo, plancha, plancha para pelo y un reproductor para auto. Al cuestionarle este solo le dijo que «se me hizo fácil».

Cabe señalar que el hoy detenido renta un cuarto en la misma propiedad del ofendido.
El ladrón dijo llamarse Juan, de 22 años de edad, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente dicho sujeto fue puesto a disposición por dichos elementos Investigadores ante el agente del Ministerio Publico Investigador en turno junto con los objetos robados.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando el fiscal determine la situación legal del detenido.

Comentarios