abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 13, 2018 | 195 vistas

Prevén tormentas fuertes con actividad eléctrica en noreste del país

Tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo se estiman para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona Metropolitana y la región Noreste de la entidad, existe condición de cielo nublado con potencial de lluvias fuertes con valores de 50 y hasta 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica, viento con rachas de 45 kilómetros y una temperatura máxima de entre 31 y 32 grados.

Festeja Silvia Pinal su cumpleaños

En medio de las grabaciones de “Mi marido tiene más familia”, la actriz Silvia Pinal, quien asegura no ha pensado en el retiro, fue sorprendida con un pastel por sus compañeros de la producción, con motivo de su cumpleaños.

Denuncian penalmente a administrativo de ST

El director administrativo de la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, Martín Cantú Ortiz, fue denunciado penalmente por los delitos de fraude, usurpación de funciones y los que resulten, luego de haberse hecho pasar como apoderado legal de un ex trabajador del municipio de Matamoros y presuntamente presentar documentación falsa para cobrar una indemnización por más de un millón de pesos.

 Por huracán Florence, cierran consulado en Carolina del Norte 

Ante la declaratoria de emergencia emitida por el gobierno de Carolina del Norte ante la llegada del huracán Florence, el consulado de México en Raleigh permanecerá cerrado.

IMSS señala que la tercera parte de la población sufre migraña

La tercera parte de la población con edad entre 18 y 65 años de edad ha sufrido un caso de dolor de cabeza intenso, también conocido como migraña, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios