marzo 29, 2024
Publicidad

Inesperada nevada sobre la sabana de Sudáfrica

septiembre 13, 2018 | 528 vistas

Los animales de la sabana, acostumbrados a las altas temperaturas, han sido fotografiados caminando por paisajes con nieve después de que Sudáfrica experimentara un inesperado golpe de frío durante el pasado fin de semana. Las inusuales imágenes fueron divulgadas en Instagram y rápidamente se convirtieron en virales.

En Cabo Occidental las temperaturas cayeron bajo cero y en algunas zonas se han llegado a acumular hasta 25 centímetros de nieve en tres días, informó el diario The Guardian. Las nevadas son muy poco frecuentes en las zonas costeras, y en muchos de los valles cultivados. En Instagram se hicieron viral las imágenes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Mra8ZGLeYAM

Testigos de los caprichos de la naturaleza han difundido en las redes sociales como Instagram numerosas fotos, en las que se pueden ver cómo animales salvajes como las jirabas y elefantes pasan entre árboles cubiertos de nieve.

Un usuarios de Instagram compartió la imagen de unas jirafas caminando entre un blanco paisaje en la región semidesértica de Karoo. De inmediato, las fotos se hicieron viral entre los usuarios de las redes sociales.

Con Información de: El Comercio 

Comentarios