México.- Saúl Álvarez y Genady Golovkin libraron sin problemas la báscula previo al combate que sostendrán mañana. No obstante, los boxeadores se encararon luego de la ceremonia de pesaje.
Y es que la guerra verbal entre el mexicano y el kazajo estuvo al máximo durante la semana, por ende, cuando se disponían a realizar el tradicional “face to face” (cara a cara), chocaron las frentes demostrando que mañana se darán con todo sobre el ring de la T-Mobile Arena. Por fortuna, la gente que acompañaba a los contendientes reaccionó de forma adecuada en aras de que los hechos no pasaran a mayores.
Por su parte, ‘Canelo’ registró un peso de 159.6 libras, mientras que ‘GGG’ 159.4. De modo que todo quedó listo para que este 15 de septiembre los pugilistas opten por los títulos de Supercampeón WBA, el WBC y el título The Ring en las 160 libras.
“El ‘Canelo’ es un cobarde, mañana va a ver una verdadera guerra, una gran batalla. Por su puesto que voy a ganar por K.O”, apuntó tras la ceremonia Golovkin.
“Soy un hombre bendecido por tener este apoyo, el sábado vamos a disfrutar de una gran pelea, pero sobre todo de una gran victoria. Yo no hablaré más, demostraré todo arriba del ring”, dijo por su lado el retador.
🔥 Se prende el CARA A CARA entre @Canelo y @GGGBoxing 🔥
😱😱😱
EN VIVO en https://t.co/pmDkwJoMYvhttps://t.co/Cwm9G8d5It pic.twitter.com/cjxOASVrjQ
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 14, 2018
Con Información de: SDPnoticias