abril 19, 2024
Publicidad

Desconocen lugar y fecha de protocolo de cambio de poderes

septiembre 14, 2018 | 105 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Autoridades electas aún no reciben respuesta en torno a la solicitud que hicieron para que el acto protocolario de cambio de poderes se lleve a cabo el próximo 30 de septiembre a las 18: 00 en la unidad deportiva.

Alfredo Campos Martínez, representante jurídico de Adrián Osegura Kernion, presidente municipal electo fue quien realizó dicha petición formal a las autoridades municipales, pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna.

Consideró que no se les ha explicado los motivos o las razones por la cual no se pueda realizar el evento en un lugar abierto.

Dijo que desean que la ceremonia de toma de posesión sea en un recinto abierto al público con la finalidad de que los ciudadanos sean testigos de este importante acto.

El abogado manifestó que no tienen otra alternativa más que esperar hasta el día 16 de septiembre para conocer su postura de las autoridades municipales.

Mencionó que de manera extraoficial se ha dado a conocer que la administración de Andrés Zorrilla Moreno pretende realizar un acto muy cerrado y con poca gente mientras que Oseguera Kernion quiere todo lo contrario, es decir un evento totalmente abierto al público en general.

Ante ello, confían en que exista civilidad política por parte de la actual autoridad municipal para aceptar la propuesta, ya que hay muchos trámites y acciones que hacer para la ceremonia del cambio de poderes y el tiempo se agota.

 

 

Comentarios