abril 19, 2024
Publicidad

Checo arrancará séptimo en Singapur

septiembre 15, 2018 | 84 vistas

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en séptimo lugar en la calificación de Gran Premio de Singapur al registrar un tiempo de 1:37:985, por lo que tendrá la oportunidad de iniciar entre los primeros puestos en la carrera en el circuito de Marina Bay, que se tiene programada para el 16 de septiembre, donde buscará seguir sumando puntos la  escudería de Force India.

Por lo pronto, el mexicano ha dejado a un lado lo sucedido en la calificación, y uno de los principales objetivos es no cometer errores y menos en un circuito tan complicado.

“Tendremos una carrera bastante larga, donde no tenemos que cometer ningún error. Hay una carrera larga, pero más que la gestión se trata del momento, de no cometer ningún error. Singapur es una pista que te exprime como piloto”, comentó para la cadena Fox Sports.

Por otro lado, Lewis Hamilton de Mercedes consiguió un tiempo de 1:36:015, acción que lo hizo imponer un nuevo récord absoluto en el circuito, además de adjudicarse la pole position; mientras que en segundo puesto terminó Max Verstappen de Red Bull, con tiempo de 1:36:334 y en tercero culminó Sebastian Vettel de Ferrari al registrar 1:36:628.

Comentarios