El tener cuatro trabajos hicieron chocar a un taxista ya que al ir conduciendo la unidad de transporte, sufrió un mareo a consecuencia del cansancio protagonizando un choque con un microbús.
Este accidente se registró esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento San Luisito finalizando en las calles del 37 Juárez.
El perito de Tránsito local encargado de tomar conocimiento informo que el presunto responsable es un taxista que sufrió un mareo chocando contra un microbús de la ruta 2.
Trascendió que el chofer del carro de alquiler intentó darse a la fuga por lo que se inició una persecución entre las unidades de transporte público acabando en el 37 Juárez.
Al lugar se solicitó la presencia del médico en turno para certificar que el taxista no anduviera en estado de arrebates.
Al salir el examen negativo el mismo chofer reconoció haber sufrido un mareo argumentando a su favor que el cuenta con tres empleos lo que le impiden descansar bien y que no es la primera vez que le sucede lo mismo.
Al lugar también acudieron ambos dueños de las unidades de transporte público y ellos fueron los que lograron llegar a un acuerdo sin la intervención del perito.