diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 15, 2018 | 158 vistas

Tremendo susto se llevó un estudiante de medicina cuando el automóvil en el que viajaba con destino esta Ciudad Capital, lo estrelló contra una roca producto de un derrumbe y finalmente se estrelló contra el talud de la sierra.

Los hechos ocurrieron ayer mañana en la carretera Rumbo Nuevo – Ciudad Victoria, a la altura del kilómetro 15.

En el aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Sin embargo hasta ese lugar se trasladaron agentes de Tránsito local para tomar conocimiento señalando que la unidad accidentada es un vehículo Chevrolet Cavalier cuyo conductor dijo ser estudiante de medicina.

Presuntamente la persona circulaba en dirección a Ciudad Victoria cuando la altura del kilómetro 15 varias rocas cayeron sobre la carretera lo que provocó que se estrellara primeramente contra una de ellas y tras perder el control del volante acabó por chocar contra el talud.

A pesar de lo fuerte del impacto el estudiante no resultó con lesiones graves por lo que no mérito ser llevado a un hospital.

Profesores que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades de Tránsito local.

Asimismo las autoridades viales realizarían el reporte al personal a obras públicas para que se encargara de remover las enormes piedras las cuales algunas de ellas obstruían la circulación.

 

Comentarios