Rubén Jasso.-
Sacando a relucir su experiencia cuando el oponente hacía gala de sus rudezas y le propinaba severos castigos con cierta complicidad del réferi “Yayito”, Fuego Latino se llevó el triunfo ante Venom y de paso le quitó la máscara al rudo en la lucha estelar del viernes celebrada en el gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.
La rivalidad entre ambos gladiadores venía creciendo en cada función y por ello pactaron la lucha donde las máscaras estaban en juego, iniciando el combate a favor de Venom, quien rápidamente puso de espaldas planas al técnico para ganar la primera caída.
En el segundo episodio, “El orgullo de la Colonia Azteca” logró reponerse poco a poco, aunque se sentía molesto al darse cuenta que el réferi ayudaba a su rival, pues “Yayito” lo sujetó varias veces para que el rudo le propinara una andanada de golpes con diversos objetos.
Con todo y eso, Fuego Latino sacó a relucir su experiencia y encontró el momento preciso para aplicar una llave efectiva y rendir a Venom para emparejar la contienda.
En la tercera y definitiva el rudo volvió a la carga y rompió la máscara del técnico, quien además empezó a sangrar del rostro por los castigos a los que era sometido, aunque logró responder y luego de varios minutos de una férrea batalla, volvió a aplicar otra llave con la que finalmente rindió a su rival para llevarse el triunfo ante el júbilo de los aficionados que hicieron una gran entrada en el recinto del 27 Hidalgo.
Al final Venom aceptó la derrota en buena lid y tuvo que despojarse de su máscara, revelando que lleva por nombre Marcos Zúñiga Ramírez, de 44 años de edad, 14 de ellos como luchador y de oficio camillero en un hospital de esta Ciudad.
Al tomar el micrófono, Fuego Latino felicitó y agradeció a su rival por brindar una buena lucha y celebró con su público este triunfo.
En el combate previo, Rocker Boy, Black Power y Junior derrotaron en tres caídas a Corazón Sagrado y Silver Fly, mientras que Violencia y el payaso Coco Rajes vencieron a Eclipse y Cráneo, aunque el payaso sorprendió a todos al quitarse su máscara y revelar que se trataba de Cristian Wolf, quien arremetió con todo contra su compañero y lo retó a un duelo de máscara contra cabellera al recordar que existen entre ellos cuentas pendientes desde hace mucho tiempo.
Violencia aceptó el reto y en próximas fechas se dará a conocer cuando se desarrollará la lucha que será en modalidad extrema.
Además se llevó a cabo otro combate con el cual se abrió la función, así como la exhibición que dieron los nuevos valores de la lucha libre que se preparan todos los días en el Gimnasio “Sulaimán”.