CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (Notimex)
La actriz Laura Carmine se integra a la puesta en escena “Una pareja de tres”, en la que muestra su naturalidad en la comedia y que en breve iniciará gira por Estados Unidos, al lado de Michelle González, Gabriel Soto y Sebastián Rulli, no sin antes cumplir con algunas fechas en el país.
Señaló que la comedia es el género más difícil de realizar en los escenarios en vivo: “Porque es más fácil para mí hacer llorar con el drama, que generar la risa, por eso la obra es un reto para mí, sobre todo cuando se trata de no caer en el cliché de un personaje”.
La actriz destacó que la libertad femenina de su personaje la orilla a andar con dos amores y no limitarse a uno. “Por respeto a mi trabajo debo asumir cualquier personaje como reto”.
Detalló que la gira de “Una pareja de tres” iniciará a partir del 19 de septiembre y concluirá a principios de octubre: “No es fácil hacer teatro y menos cuando se trata de viajar o de hacer gira, nos enfrentamos a condiciones climáticas, a descansos incompletos, a ensayos constantes, traslados largos y todo ello nos representa un reto”.