diciembre 14, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2018 | 136 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (Agencias)

La actriz Asia Argento lanzó una amenaza a quien era una de sus amigas, la también actriz y activista Rose McGrowan al pedirle que se retracte de las declaraciones que hizo en donde la acusa de haber abusado sexualmente del actor Jimmy Bennett cuando él tenía 17 años.

Quienes durante meses forjaron una sólida amistad gracias a su lucha común contra los abusos sexuales a las mujeres, ahora se enfrentan tras haberse dado a conocer la noticia sobre el joven actor, ya que McGowan afirmó que su pareja le contó que Argento había mantenido relaciones sexuales con Bennett cuando era un menor de edad.

“Querida @RoseMcGowan. Es con verdadero pesar que te doy 24 horas para retractarte y pedirme disculpas por las horrendas mentiras que dijiste en mi contra en tu declaración del 27 de agosto. Si no niegas la difamación, no tendré más opción que tomar medidas legales inmediatas”, advirtió Argento.

Cabe recordar que McGowan declaró que gracias a su novia Dove conoció que Argento había mantenido relaciones sexuales con Bennett, con el que coincidió en el rodaje de una película. McGowan añadió que alentó a Dove a entregar las pruebas inculpatorias a la policía.

 

 

Comentarios