abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2018 | 423 vistas

DIAZ ORDAZ: Un muerto y dos heridos en estado crítico, además de cuantiosos daños materiales, es el saldo de un choque frontal con volcadura registrado a la altura del Poblado Lucio Blanco.

En el accidente, perdió la vida una persona del sexo masculino la cual fue identificada como Aarón.

Las dos personas lesionadas fueron identificadas como dos personas identificadas como Juan 20 años de edad y Juan, de 67 años.

Fue a las 16:24 horas cuando se recibe llamada por parte del Ministerio Público de la Ciudad de Díaz Ordaz, reportando un vehículo por volcadura por el Poblado Lucio Blanco del Municipio de Díaz Ordaz.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar de intervención en donde se identificaron plenamente como Agentes de la Policía Investigadora con titular de Protección Civil de Díaz Ordaz, quien manifestó que se encontraba en su cuartel y pasó un civil que avisó del accidente en Carretera Lucio Blanco a la altura del kilómetro 3.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista una camioneta abandonada, marca Ford tipo Ranger la cual cuenta con reporte de robo y otra camioneta con placas del Estado de Texas.

En el lugar, se encontraban dos personas heridas y uno ya fallecido.

Los lesionados, padre e hijo, fueron trasladados en estado crítico a la Ciudad de Reynosa a bordo de una unidad de Protección Civil.

Continuando con las labores de investigación se procede a realizar las diligencias correspondientes en compañía de Servicios Periciales.

En el lugar se tiene a la vista dos camionetas tipo pick up chocadas de frente y en una de ellas un cuerpo sin vida.

Se procede al levantamiento de cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Continuando con las labores se procede asegurar los vehículos para su puesta a disposición del Ministerio Público de Díaz Ordaz, quedando resguardado en las unidades de investigación de las mismas.

Comentarios