diciembre 13, 2024
Publicidad
septiembre 18, 2018 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Empatados sin goles fue como terminaron Necaxa y Correcaminos en el partido disputado el pasado domingo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, escenario donde los tamaulipecos tuvieron opciones de anotar aunque no anduvieron tan atinados a la hora de plantarse frente a la portería rival, regresando a casa con un punto, además de mantener la etiqueta de invicto.

El partido correspondió a la jornada cuatro de la Liga Premier Serie “A” y con este resultado Correcaminos permanece en la sexta posición de la tabla luego de sumar un triunfo y tres empates para un total de seis unidades.

Ambos equipos tuvieron presencia en el área, incluso a cada uno le anularon un gol por posición adelantada pero las más claras la tuvo el cuadro tamaulipeco por medio de Armando Arce, quien conectó dos cabezazos en los últimos minutos pero se fueron por un lado del marco hidrocálido.

Por su parte el portero azul naranja Eduardo Santana también respondió cuando fue requerido y logró mantener su marco en cero, al igual que la defensa capitaneada por Luis Ahumada.

Llegaría el silbatazo final y así cada equipo se echó un punto a la bolsa en un partido que a pesar del 0-0 tuvo buenas emociones.

El conjunto tamaulipeco salió de inicio con, Eduardo Santana, Luis Ahumada, Juan Ríos, Alejandro Garza, Orlando Jiménez, Dan Pequeño, Isaías Hernández, César Arriaga, Héctor Ayala, Jorge Moreno y Aarón Barrera.

En la próxima fecha, la cinco, Correcaminos recibirá a Tepatitlán que también marcha invicto, mientras que Necaxa visitará a Pacific FC.

 

Comentarios