Arnulfo Mata Huerta.-
Curiosamente el domingo pasado la acostumbrada jornada recreativa de tenis que se desarrolló en las magníficas canchas del Club Campestre Victoria, A.C., se vio con poca asistencia, pero con gran entusiasmo entre los participantes.
Quizás lo anterior se debió por los eventos que hubo el sábado entre ellos la pelea del “Canelo” Álvarez y el kasajo Gennady Golovkin, aunado a la ceremonia del Grito y el tradicional festejo del club en este día, más algunos socios que aprovecharon para salir de la Ciudad a convivir con la familia.
Aún así con los que raquetistas asistentes la “cascarita” se dejó ver con buenos partidos y después de algún tiempo se contó con la presencia de Pepe Charur jugando con Manuel Treviño y Rafael Cisneros, ganando Pepe todos los sets y Rafael ganó uno y perdió otro, Pedro Charur cayó en sus dos sets y quedó cinco iguales en un set de singles que no terminó con William Salinas.
Y nuestro invitado Gabino Aguirre está vez le fue mal, pero hay será para la próxima, y Rubén Marín también estuvo como invitado solo que un contratiempo le impidió llegar y no pudo dar la clase de tenis.
Como siempre, después de jugar la jornada se pasó a lo mejor, una buena charla acompañada con unos ricos tacos de barbacoa y refrescos bien fríos, café y pan, todos contentos y listos para el próximo domingo que con otros invitados será la jugada.