marzo 28, 2024
Publicidad

Provoca ‘Chucky’ expulsión de Umtiti

septiembre 18, 2018 | 316 vistas

Ciudad de México. – El PSV ya era goleado en el Camp Nou, pero al menos el Barcelona no se fue limpio, luego de que Hirving Lozano provocara la expulsión del francés Samuel Umtiti al minuto 78, cuando el marcador ya era de 3-0 a favor del cuadro local.

El mexicano fue titular en su debut de Champions y fue el jugador más incisivo de los holandeses, pero sin fondo como para conseguir ni siquiera una anotación que decorara el marcador que al final fue de 4-0 para el cuadro culé.

Después de algunos intentos de descolgada, pero también un débil apoyo en la defensa cuando el Barcelona marcó su segundo, el Chucky intentó llevarse por velocidad a Umtiti, quien como una pared lo obstruyó y provocó que el del PSV saliera rebotado.

Esa falta fue la segunda amonestación para el francés, quien al 55’ había recibido la primera en este inicio de Champions, que no solo sirvió para el debut de Lozano, ya que Erick Gutiérrez ingresó al 82’, en lugar de Pablo Rosario.

Fue instantes después de ello cuando el Chucky se encontró con un balón filtrado en el área en una jugada que precisamente había iniciado Gutiérrez. Lozano definió cruzado pero el asistente marcó fuera de lugar.

Antes de ello, el Chucky había tenido destellos, como en el primer tiempo cuando en un pique se llevó a Jordi Alba pero remató muy desviado, ya casi sin ángulo de disparo. Poco más pudo hacer. Si acaso, algunos dribles en medio campo, ya que el PSV jugó muy replegado.

Quizás la única falla de Lozano fue cuando en el 2-0 del Barcelona, Ousmane Dembélé se quitó demasiado fácil la marca del mexicano, para luego enfilarse al área y marcar el único tanto que no fue de Lionel Messi, pues el argentino firmó un «hat trick».

Comentarios