Tijuana, Baja California. – La Subprocuraduría de Justicia de Tijuana, sentenció a 50 años de prisión a Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo”, por los delitos de feminicidio, homicidio calificado por premeditación y daño en propiedad ajena agravado por incendio.
Rodríguez funge como responsable por el asesinato del niño Jared, de cinco años de edad, y su madre Ana Karen, de 25 años, a quienes encerró en una vivienda y le prendió fuego, lo que ocasionó que los dos murieran a causa de las graves quemaduras en su cuerpo.
Los acontecimientos se dieron el pasado 5 de julio del 2017 en la colonia Mariano Matamoros de la citada ciudad fronteriza, pero después, se descubrió que el asesino había escapado a Guanajuato, en donde fue detenido por agentes policiales el 2 de octubre del 2017.
Posteriormente, el homicida fue trasladado de vuelta a la ciudad de Tijuana para ser internado en la Penitenciaria de La Mesa, donde permaneció hasta que se llevó a cabo el procedimiento abreviado.
Finalmente, un juez le dictó la sentencia de 50 años de prisión, además de que también está condenado a una reparación del daño por la cantidad de un millón 592 mil pesos, por sus delitos.